Los 11 mejores productos digitales para vender en 2021

12 Oct 2021 Official Weblia 0 Tecnología de la Información

Get a .com now from $4.99*/yr with GoDaddy!

Vender productos digitales puede ser una forma altamente rentable de ganar dinero en línea. Ya seas un blogger o un propietario de un negocio en línea, vender productos digitales puede ser una excelente manera de ganar dinero en línea. En esta publicación de blog, voy a compartir algunos de los productos digitales más rentables que puede vender en línea.

¿Por qué debo vender productos digitales?

Hay muchas razones por las que deberías comenzar a vender productos digitales.

  • Nada de la molestia de producir / almacenar / enviar productos físicos

  • Ingresos pasivos (créelo una vez y luego venda infinitas copias)

  • Sin costos ni riesgos iniciales (puede crear su producto digital de forma gratuita y lo único que pierde es el tiempo necesario para crearlo)

  • Puede crear fácilmente productos para cualquier nicho o interés

Realmente creo que todos los bloggers y propietarios de negocios en línea deberían crear productos digitales porque es una gran oportunidad.

1. Ebooks

Los libros electrónicos son uno de los mejores productos digitales para vender en línea. Si eres blogger o dueño de un negocio en cualquier nicho, puedes escribir un libro electrónico. Los libros electrónicos que se venden mejor generalmente están escritos en forma de una guía práctica y proporcionan información valiosa a sus lectores.

Si recién está comenzando a vender productos digitales, un libro electrónico es la mejor opción para su primer producto. Son fáciles de hacer y se venden extremadamente bien.

2. Los Swipe Files

Un Swipe File es solo un breve documento PDF o plantilla que contiene una fórmula comprobada y efectiva sobre cómo hacer algo. Si tiene un área de especialización, puede vender un archivo deslizante que contiene sus secretos.

¿Excelente en marketing por correo electrónico? Podría vender un Swipe File de embudos de ventas previamente escritos. ¿Tiene un don para atraer tráfico a su sitio web? Cree un Swipe File de su estrategia de tráfico exacta y véndelo a otros.

Lo mejor de armar un Swipe File es que es tan fácil que probablemente puedas hacerlo en solo un par de horas.

3. Cursos en línea

Otro gran producto digital basado en el conocimiento para vender son los cursos en línea.

Muchas personas creen que la única forma de crear un curso en línea exitoso es hacerlo sobre algo relacionado con blogs, marketing o ganar dinero en línea. Si bien es cierto que hay muchos cursos sobre esos temas, ¡puedes tener éxito con un curso en línea en cualquier nicho!

Puede vender un curso en línea sobre casi cualquier tema, siempre que brinde valor y enseñe algo útil para su audiencia.

Su curso en línea puede incluir lecciones escritas, lecciones de video pregrabadas, hojas de trabajo o una combinación de las tres.

Clic aquí para adquirir nuestros Curso Online

4. Fotos

¿Tienes ojo para la fotografía? ¡Las fotos  pueden ser el producto digital para ti! Todo lo que necesitas es una buena cámara y un software de edición de fotos.

En este momento hay un gran mercado para la fotografía de estilo. Todos, desde blogueros hasta dueños de negocios y gerentes de redes sociales, están buscando las fotos perfectas para publicar en las redes sociales o usar en su sitio web.

Puede vender sus fotos individualmente o en paquetes, o crear un sitio web basado en suscripción para sus clientes. Un ejemplo de esto es Haute Stock, que ofrece una membresía mensual para acceder a fotos de stock bonitas y femeninas.

Elegir un nicho específico puede ayudarlo a sacar su negocio de fotografía de archivo. Por ejemplo, si tiene un blog de estilo de vida, podría vender imágenes de estilo de vida para que otros blogueros las utilicen en su blog y redes sociales.

5. Imprimibles 

¡Los imprimibles son un producto digital muy divertido para vender! Básicamente, son archivos digitales que crea para que su cliente los imprima y use. Aquí hay algunas ideas de imprimibles que puede hacer y vender:

  • Libros de trabajo

  • Planificadores

  • Etiquetas de regalo

  • Impresiones artísticas

  • Planes de lecciones

Puede utilizar software como Adobe Illustrator o incluso el programa para principiantes PicMonkey para diseñar sus imprimibles.

6. Plantillas /Templates

Puede crear y vender plantillas para una variedad de usos: currículums, kits de medios, logotipos y publicaciones en redes sociales, solo por nombrar algunos.

Un gran ejemplo de plantillas son estas plantillas de redes sociales de Bluchic. Están diseñados para usarse con el programa de diseño gráfico Canvas, pero también puede crear plantillas para usar con Adobe Photoshop, Illustrator, etc.

7. Temas de Wordpress

Si eres bueno con la codificación, ¡considera vender temas de WordPress! La mayoría de los temas premium de WordPress se venden por $ 50 a $ 100 cada uno. Para tener la mejor suerte, puede diseñar temas para un público específico: por ejemplo, bloggers de viajes o fotógrafos de bodas.

Una cosa a tener en cuenta con los temas de WordPress es que puede que tenga que hacer actualizaciones a sus temas o proporcionar solución de problemas a sus clientes. Esto puede significar un poco de trabajo adicional en comparación con la venta de otros tipos de productos digitales.

8. Elementos de diseño gráfico

¿Eres creativo y disfrutas trabajar con programas como Photoshop o Illustrator? Si es así, vender elementos de diseño gráfico podría ser el producto digital para usted. Los elementos de diseño gráfico pueden ser cualquier cosa que cree, incluidas fuentes, texturas, pinceles, ilustraciones, iconos y más.

9. Patrones

Si eres astuto, entonces los patrones pueden ser tu producto digital perfecto para vender.

¡Una pareja comenzó a vender patrones para ropa de muñecas a través de SendOwl y finalmente comenzó a ganar $ 600,000  por año con sus patrones! Actualmente venden sus patrones de ropa de muñecas en Pixie Faire.

Sin embargo, los patrones de ropa para muñecas no son la única opción. Para los bloggers de costura y artesanía, podría considerar vender patrones de ganchillo o tejido de punto para que otras personas hábiles los usen en sus proyectos de bricolaje. ¡Las opciones son infinitas aquí!

10. Sitios de membresía

De todos los productos digitales que se venden en esta lista, los sitios de membresía pueden requerir la mayor cantidad de tiempo y energía, pero existe un gran potencial para ganar.

¿Qué es exactamente un sitio de membresía? Es un área privada de un sitio web o foro donde los miembros pagan una tarifa mensual para tener acceso. Puede comenzar un sitio de membresía para cualquier nicho: fitness, paternidad, negocios, etc.

La razón por la cual esta es la opción más intensiva en esta lista es porque usted será responsable de construir una comunidad y producir nuevo contenido al menos mensualmente para sus miembros. Sin embargo, existe una gran oportunidad para obtener ganancias porque puede obtener ingresos recurrentes frente a un pago único.

Incluso puede crear un grupo pago de Facebook si no desea ocuparse del aspecto técnico de configurar un sitio de membresía. Solo recuerde que la clave para un grupo de membresía exitoso es proporcionar contenido valioso o capacitación que no se puede encontrar de forma gratuita en ningún otro lugar.

11. Talleres

Vender un taller en vídeo es una gran idea de producto digital de ingresos pasivos.

Puede grabar un vídeo que le enseñe a su audiencia cómo hacer algo (generalmente acompañado de una presentación de diapositivas) y luego vender el taller grabado.

Puede crear talleres sobre casi cualquier tema, independientemente de su nicho.

 

BY: Official Weblia

Related News

Post Comments.

Login to Post a Comment

No comments yet, Be the first to comment.