Vivir con diabetes no es fácil ... cocinar con diabetes puede convertirse en algo más dificil aún! Pero tranquilo(a) las cosas se van a poner mucho mejor para ti a partir de ahora...
Ya sea que estés tratando con diabetes tipo 2, o diabetes mellitus gestacional, la enfermedad afecta cada parte de tu vida... y eso incluye el alimento que comes todos los días.
Tu médico seguramente te ha dicho que ya nunca serás capaz de disfrutar una dieta "normal" de nuevo...
Tus amigos y familiares no saben cómo cocinar los llamados "alimentos para diabéticos", por ello cuando eres invitado a sus reuniones, siempre terminas comiendo alimentos que saben más a cartón que a algo comestible...
Y, aunque has estado viviendo con diabetes durante mucho tiempo, todavía tienes preguntas, dudas y temores sobre lo que puedes y no puedes comer...
El resultado es que te sientes atrapado e indefenso y...
La Comida se convierte en tu enemiga.
Algo tan fundamental como el desayuno, el almuerzo o la cena se convierte en un campo minado casi imposible de transitar.
Te sientes identificado con alguno de estos puntos?
Tu dieta se ha convertido en la más básica, aburrida y diminuta colección de alimentos posibles. Y, eso es porque los alimentos "desconocidos" o las típicas recetas se han convertido en algo peligroso para ti.
Te aburre estar pensando en cuantos carbohidratos, almidones, azucares y grasas contiene cada platillo.
La comida ya no es algo que puedas disfrutar; simplemente se convierte en una necesidad médica tal como los hipoglucemiantes y las inyecciones de insulina...
Hace tiempo que renunciaste a la idea de comer esos alimentos y recetas que te hacen agua la boca. Incluso cuando estos bocadillos están en la mesa de algún amigo o familiar.
Tranquilo! entiendo perfectamente tu situación. Como profesional de la salud me ha tocado escuchar a decenas de pacientes con diabetes tipo 2 quejarse porque ya están cansados de consumir alimentos desabridos y preparar recetas que no deleitan el paladar.
¿Necesitas una buena razón para adquirir el Libro?
Te Daré 5 Grandes Razones...
1.- Contiene una página tras otra de las mejores y más sabrosas y nutritivas recetas jamás reunidas en un solo lugar. Lamentablemente, la gran mayoría de libros de cocina para diabéticos están llenos de un montón de recetas al azar que simplemente no saben bien. Además, no contienen en ninguna parte los beneficios que la receta tiene para la salud de quien las prepara y degusta.
2.- Revela los secretos para crear comidas increíbles y nutritivas que podrás utilizar a partir de hoy. La cocina también tiene sus secretos y estrategias. Saber combinar los alimentos para obtener el mayor beneficio de ellos es algo que aprenderás en este libro. Son técnicas sencillas pero que te permitirán preparar exclusivos y saludables desayunos, almuerzos o cenas.
3.- Ha evaluado cada receta desde la cocción hasta el momento en el que se sirve. A diferencia de otros libros de cocina, con este no tendrás que preguntarte si las recetas son seguras para una persona con diabetes. Podrás estar totalmente tranquilo porque todas estas recetas son 100% seguras ya que se han creado pensando en ti. El libro Cocina Saludable para Diabéticos no contienen recetas que simplemente suenan bien, sino que está lleno de platillos que toda tu familia podrá disfrutar al máximo.
4.- Garantiza que nunca tendrás que volver a comer esos platillos insípidos que suelen preparte. Muchos libros de cocina que se venden por ahí sólo contienen recetas básicas. No digo que eso esté mal. Pero, se necesita un libro de cocina que vaya mucho más allá de lo básico. Tu mereces un libro de cocina que tenga: meriendas, aperitivos, postres -e incluso bebidas-. En Cocina Saludable para Diabéticos encontrarás eso y más.
5.- Te muestra lo sencillo que es cocinar recetas saludables no solo para ti, sino para toda tu familia. Basta de pasar interminables horas buscando recetas difíciles y complicadas de preparar. Basta de malgastar tu tiempo con libros de recetas genéricas que o saben mal o no son 100% seguras. Con Cocina Saludable para Diabéticos podrás empezar a cocinar como todo un profesional en cualquier momento del día.